BECAS
Como aplicar para una beca de CTSO:
*Los padres o los guardianes legales deben completer una aplicación de FAIR, Inc., (Financial Aid Independent Review). FAIR, Inc. es la empressa independiente que nos ayuda evaluar todas las aplicaciones. La información que ustedes indican en su aplicación nos ayuda determinar su necesidad de fondos para becas.
*Una familia necesita completer solamente una aplicación anualmente. No importa cuantos estudiantes en su familia estén ingresados en nuestras escuelas. Para el año escolar 2019-2020, la aplicación cuesta $24.00.
*Pueden completer la aplicación de FAIR, Inc. en linea en: www.fairapp.com
*Para comenzar, utilize School Code: 800 y password: ctso800
*Su aplicación estará completa cuando paguen la cuota de $24.00 y cuando FAIR, Inc. reciba sus documentos financieros. Si no tiene documentos de ingresos o de impuestos, usted puede completar y enviar a FAIR, Inc. una forma de CTSO llamada Income Verification Form.
*Si usted necesita ayuda con su aplicación o si desea una aplicación en papel, comuníquese con su escuela o con CTSO diréctamente al 520-838-2534.
*Para ser considerado dentro la última tanda de becas para este año escolar de 2019-2020, usted debe completer su aplicación sin tardar del 17 de enero 2020.

BECAS ADICIONALES Y FONDOS DE EMERGENCIA
*Antes de solicitar fondos de emergencia, es necesario que la familia complete su aplicación de FAIR, Inc. CTSO aceptará aplicaciones para fondos de emergencia este año escolar comenzando el 15 de Octubre hasta el 15 de Noviembre, 2019. Necesita completer la form de Emergency Funds Application o sea su solicitud para fondos de emergencia.
*Para considerer a su familia para fondos de emergencia, es necesario que su familia ya haiga pasado por la primera tanda de Becas de este año escolar.
*Por favor visite la sección de nuestro sitio llamado REFERRAL PLAN o sea nuestro PLAN DE REFERENCIA para información acerca de cómo usted puede aumentar los fondos disponibles para su familia. Aunque sus niños reciban Becas, usted puede ayudarse con fondos adicionales con este plan.

Especialmente durante esta temporada, deles el regalo que puede cambiarles la vida…el regalo de la educación Catolica.